Condiciones de uso

Fecha de última revisión: Noviembre 2009.


La traducción de este documento en inglés se proporciona a título informativo. En el caso de existir discrepancias, la única versión del documento que es vinculante y por la que se rige su relación con T-Box Planet es la versión en español = (encontrada aquí).

TERMINOS DE USO

Bienvenido a la comunidad T-Box Planet, una red educativa que te conecta con docentes y alumnos de centros educativos alrededor de mundo. T-Box Planet, a través del uso de nuevas tecnologías, lleva al docente al mundo del estudiante y facilita a los actores del proceso educativo producir conocimiento de forma dinámica.
La Solución T-Box Planet es proporcionada por Technology Box Inc. y sus subsidiarias y afiliadas. Mediante el uso de T-Box Planet el usuario acepta que ha leído y comprendido las Condiciones de Uso; con la aceptación el usuario está  obligado a cumplir dichos términos de uso.
Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de cambiar o eliminar porciones de estas Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. El uso continuo de los servicios de T-Box Planet  a partir de los cambios constituye la aceptación de los nuevos términos.

Privacidad
Respetamos los derechos de privacidad de nuestros usuarios, y usted debe hacer lo mismo con los contenidos y tecnologías de T-Box Planet.

Si usted ingresa al sitio de otro usuario por medio del directorio escolar o el círculo de amigos, tendrá acceso solamente a la información que el propietario del sitio ha permitido compartir. El acceso o uso de información privada en T-Box Planet (incluida la información del perfil), sólo es posible por medio del usuario y clave del propietario de la cuenta. El ingreso a esta data es posible con el consentimiento del usuario propietario, aclarando que  el acceso lo está otorgando el dueño del sitio y no T-Box Planet.

Afiliación de un centro educativo
Para ser parte de nuestra comunidad educativa, favor de escribirnos a info@tboxplanet.com, o llamarnos al (503) 2236-8269 y personal de nuestra compañía le proporcionará toda la información que necesite.
Registro de cuenta de Centro Educativo
Para el registro de su centro educativo, personal de nuestra compañía se contactará con usted o con el responsable de tecnología.
Registro de Usuarios (Alumnos, docentes y padres de familia)
El proceso de registro de usuarios es realizado por el centro educativo, con apoyo de nuestro departamento de soporte. Puede realizarse por medio de volcados de información o ingresando individualmente los usuarios.
Los datos deben ser precisos y actualizados. La información se manejará con estricta seguridad y confidencialidad.
Una vez registrado como parte de nuestra comunidad educativa, el usuario es el único responsable de mantener la seguridad de su cuenta. Esto significa que su cuenta es intransferible, que puede que no puede ser compartida. Si usted tiene razones para creer que su cuenta ya no es segura, por favor, háganoslo saber inmediatamente a la siguiente cuenta de correo soporte@tboxplanet.com.

Conducta Prohibida
Mediante el acceso al servicio de T-Box Planet, usted garantiza y acepta no:

Si durante el uso de nuestra plataforma recibe comentarios ofensivos o algún tipo de acoso, escribanos a la dirección abuse@tboxplanet.com detallando el inconveniente. De esta forma, podremos analizar la situación y proceder a bloquear o suspender la cuenta del usuario infractor en caso lo amerite.

Comparte la misma responsabilidad el usuario que participa o  facilita cualquiera de las actividades anteriores.
T-Box Planet  tiene el derecho de revisar, editar, validar o aprobar cualquier contenido de usuario. T-Box Planet, a su sola discreción puede remover o bloquear el acceso a cualquier contenido del usuario.

"Contenido del usuario" significa cualquier fotografía, texto, enlace, audio, video, correo, archivo, wiki, webquest, edublog, proyecto colaborativo, mensajes, o cualquier información que usted publique a través de T-Box Planet.
Aclaraciones
Respetamos los derechos de propiedad intelectual de cada uno de los usuarios. Si un usuario utiliza información de otro miembro de T-Box Planet  con fines comerciales o de índole distinta a enriquecer el proceso educativo se procederá a suspender, eliminar o desactivar rápidamente al usuario que no esté respetando las políticas de propiedad intelectual.
En caso de reclamos de propiedad intelectual o de abuso de mensajes de correo electrónico, favor comunicarse  a través de nuestro enlace de soporte técnico en la página principal del sitio.
Si usted es un usuario cuyo contenido publicado se ha retirado debido a la supuesta infracción del derecho de autor y  cree que la eliminación es un error, por favor de contactarnos a soporte@tboxplanet.com y exponer su caso bajo el titulo “Recurso reclamaciones de infracción del derecho”.

Otras consideraciones
Circulo de amigos o colegas
Una vez que permite que un miembro de la red T-Box Planet sea parte de su círculo de amigos o colegas (en el caso de docentes), usted está autorizando a que ingresen a su sitio y  conozcan el resto de contactos de su círculo, inclusive el usuario visitante podrá ingresar a sus contenidos públicos. Esta aceptación es totalmente responsabilidad del dueño del sitio que permite el ingreso de otros usuarios.

Propiedad y derechos de propiedad
A excepción de la información y archivos de los usuario, todos los servicios, metodología, ayudas en línea, manuales en forma física y/o electrónica, DVD, CD relacionados a la plataforma T-Box Planet, proporcionados a los usuarios (alumnos, docentes, padres de familia y administradores de tecnología) físicamente (por cualquier medio impreso o digital) o por el ingreso al sitio www.tboxplanet.com son propiedad de Technology Box Inc. y / o sus licenciadores y están protegidos por todas las leyes de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad (incluidos los derechos de autor, marca registrada y las leyes de patentes) y cualquier otras leyes aplicables.
Sin limitar lo anterior, T-Box Planet  y todos los logotipos son marcas registradas de Technology Box Inc. Con excepción de lo expresamente autorizado por escrito por Technology Box Inc., el usuario se compromete a no vender, licenciar, distribuir, copiar, publicar, mostrar públicamente con fines comerciales, cambiar, modificar, editar, adaptar, crear productos derivados  o hacer un uso no autorizado de los materiales, contenidos o marcas.

Licencias
Technology Box Inc. o sus distribuidores concederá una cantidad de licencias a cada centro educativo para que sean asignadas a los usuarios (alumnos, docentes, padres de familia y administradores). Estas licencias serán distribuidas por los responsables de cada centro y activadas por los usuarios al momento de ingresar a T-Box Planet.
El número de licencia es única y está incluido en el libro de trabajo proporcionado a cada usuario. Una vez que el usuario registre su licencia, se verifica su validez, permitiendo el acceso a la comunidad y servicios de T-Box Planet.

La licencia asignada al usuario es intransferible y su ingreso se realiza una sola vez. La activación se registra en los servidores T-Box Planet, permitiendo al usuario acceder a la red educativa desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día durante todo el año.


Scraper es un sitio web que copia todo su contenido de otros sitios, utilizando para ello diferentes métodos automatizados. En los últimos años, los sitios Scrapers han proliferado como un hongo en invernadero, tanto así que los editores de contenido original se sienten incómodos por ello y los buscadores se están preocupando cada vez más por identificar correctamente a cual sitio le pertenece tal contenido.
Se conoce como spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming