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          REGLAMENTO DEL DESAFÍO 2:
                  ROBÓTICA EN VIVO

A. DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA

En  este  desafío  los  equipos  tienen  que  diseñar  y  programar  “un  robot  artista”  durante  la  misma 
competencia.  
 
Los  equipos  recibirán  un  sobre  sellado  con  las  indicaciones  al  inicio  del  desafío.  Se  asignará  un 
tiempo  determinado  para  planificar,  construir  y  programar  el  modelo.  Al  finalizar,  los  jueces 
realizarán las pruebas respectivas para determinar a los ganadores.   

B. REGLAMENTO DE LA COMPETENCIA

Para participar en el desafío “Robótica en vivo” los equipos deben cumplir las siguientes normas:  
 

Sobre los equipos participantes 

  
    Los equipos deben estar formados por cuatro estudiantes del centro educativo y un docente 
    que funcione como "entrenador". 
          
    Cada  equipo  debe  completar  su  formulario  de  inscripción  de  la  Competencia  Nacional  de 
    Robótica  T‐Box,  definiendo  el  desafío  en  el  que  participará,  el  nombre  de  su  equipo  y  los 
    miembros que lo conforman. El período de inscripción inicia el 20 de julio y finaliza el 14 de 
    agosto. 
     
    Cada institución puede participar con un máximo de tres equipos en la categoría Lego y tres 
    equipos en la categoría Open Hardware.  
     
    Cada  equipo  debe  seleccionar  a  su  "capitán",  que  será  el  representante  ante  los 
    organizadores y jurados de la competencia. 
     
    El equipo de estudiantes que participe en este desafío no puede participar en otra prueba de 
    la Competencia Nacional de Robótica T‐Box.  
     
    Un estudiante no puede formar parte de dos equipos distintos. 
     

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