¡Vive el teatro! – Makeblock Neuron nivel 2

Nos da gusto informarles que ya está disponible el proyecto “¡Vive el teatro!”, que constituye el nivel 2 para la tecnología Makeblock Neuron. Este proyecto combina de forma interesante la robótica, programación, el arte y las emociones para ofrecer una aventura interesante a los estudiantes bajo el enfoque STEAM.

Los estudiantes utilizan bloques electrónicos programables y otros materiales para diseñar artistas que realizarán divertidas acciones en el teatro, entre ellos un payaso, un mago, un mimo y un trapecista. Con estos personajes aprenden sobre el cerebro y las emociones básicas como: la alegría, la tristeza, la ira, el miedo y el asco.

Programan sensores para definir el comportamiento del modelo robótico. Por ejemplo, utilizan el Funny Touch (sensor de contacto) para controlar las acrobacias del trapecista. Además, usan estructuras básicas para optimizar la programación de los modelos, tales como operadores, condiciones y contadores.

El proyecto está disponible desde TBox Academy y cuenta con todos los recursos necesarios: guía del docente, video introductorio, sitio web, demostraciones, videos con ejemplos de los modelos y archivos de trabajo.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *