Acerca de TBox Academy

Los centros educativos que imparten clases de tecnología con la propuesta de TBox cuentan con todos los recursos necesarios, los cuales están disponibles a través de nuestras plataformas en línea: guías del docente, demostraciones, sitios web, actividades e instrumentos de evaluación, entre otros.

De 1° de primaria en adelante, se utiliza TBox Academy. En esta plataforma, los estudiantes acceden a proyectos educativos que les sirven para explorar diferentes áreas tecnológicas, tales como hojas de cálculo, bases de datos, edición de imágenes, programación, robótica y más.

Las actividades de cada proyecto permiten que los estudiantes investiguen, exploren, construyan y apliquen sus competencias en tareas concretas. Los profesores de tecnología utilizan los proyectos disponibles en TBox Academy como base para impartir las clases de esta área.

Veamos algunas características clave de TBox Academy en el siguiente infográfico:

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe actualizaciones y entérate de nuestros nuevos proyectos.

También te podría interesar

Noticias

Lanzamiento TBox México

¡TBox lanza nueva sede física en México! Previous Next Con TBox los centros educativos pueden ofrecer a sus estudiantes una carrera tecnológica innovadora desde los

Ingresar

¿Dónde deseas ingresar?

hablemos!