Aviso de privacidad

Fecha de última revisión: 01 de febrero de 2021.

En atención al presente aviso de privacidad, usted acepta que el tratamiento de sus datos se rija por lo siguiente:

  1. La información que se recabe de los titulares será: a) Nombre; b) Correo electrónico; c) Dirección; y d) Número telefónico.
  2. Finalidad del tratamiento de datos: Finalidades originarias: a) Poder identificarlo y b) para ponernos en contacto con usted para tratar cualquier tema relacionado con el servicio o evento, o para ofrecerle empleo y c) eventualmente contactarlo para promover nuestros servicios profesionales o académicos. En caso de que usted no desee recibir información que promueva nuestros servicios, invitaciones a eventos académicos u ofertas de empleo, favor de enviarnos un correo electrónico a privacy@tboxplanet.com.
  3. Si hay transferencia de datos: sus datos personales no serán compartidos o divulgados a terceros (No habrá transferencia de datos) pero pueden ser remitidos a encargo o delegación para llevar a cabo cualquiera de las finalidades señaladas en el punto anterior.
  4. En caso de que exista algún cambio en este aviso de privacidad, lo comunicaremos de la manera siguiente: a) Enviándole un correo electrónico a la cuenta que usted ha señalado en este documento y/o publicando una nota visible en nuestro espacio del aviso de privacidad. No seremos responsables si usted no recibe la notificación de cambio en el aviso de privacidad; si existiera algún problema con su cuenta de correo electrónico o de transmisión de datos por internet. o si la información ha sido extraída fraudulentamente de nuestro servidor. Por su seguridad, revise en todo momento si así lo desea el contenido de este aviso de privacidad.