abril 3, 2019

Lanzamiento XIII compentencia MOS 2019

El pasado jueves 28 de marzo de 2019 TBox anunció el lanzamiento oficial de la XIII competencia Microsoft Office Specialist (MOS) 2019, llevado a cabo en el Centro Cultural Salvadoreño Americano.

La competencia es organizada por TBox contando con el apoyo de nuestros primeros patrocinadores, empresas con gran prestigio como: Asit, SVNET y por primera vez Siman, brindando un mayor impacto y alcance a esta iniciativa, promoviendo que los jóvenes salvadoreños desarrollen y certifiquen sus destrezas tecnológicas como un medio para ser más competitivos.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del Lic. Juan Valiente, vicepresidente de TBox, Ing. Jorge Fernández, Centro Cultural Salvadoreño Americano, Ing. Rafael Ibarra, SVNET, Lic. Odair da Silva, FESA, Licda. Ana Figueroa, Almacenes Siman, Lic. Fernando Escoto, Asit.

El objetivo del certamen nacional es seleccionar al estudiante que representará al país en la categoría de Word 2016 en la competencia mundial de Microsoft Office Specialist (MOS), en Nueva York, Estados Unidos.

Este año podrán participar en la primera fase para ser finalistas, todos los estudiantes de instituciones públicas o privadas registradas en el país, con edades de 13 a los 22 años cumplidos a la fecha del 15 de junio de 2019, siempre y cuando cumplan con la fecha de realización del examen, siendo la fecha límite el 25 de mayo según las fechas dictadas en las bases de la competencia nacional.

Los finalistas competirán en la Gran Final Nacional que se llevará a cabo el sábado 08 de junio en las instalaciones de FESA para seleccionar a un representante para la categoría Microsoft Word versión 2016. El representante nacional participa en la competencia mundial para representar a El Salvador llevándose a cabo del 28 al 31 de julio del presente año, con los gastos pagados por parte de TBox.

Además, se contó con la participación de la Ing. Alexia Molina, campeona del 1er lugar de la Categoría Word edición 2010. Alexia tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias de la preparación a la certificación MOS y cómo las certificaciones le han servido a lo largo de su experiencia en el ámbito laboral.

 

Para más información visita: http://www.tboxplanet.com/web/mos2019