Nuevo proyecto de edición de video de TBox Plus en inglés: Lights, camera, action!

  • El proyecto utiliza la versión web de Clipchamp, editor de videos recientemente adquirido por Microsoft. Una ventaja es que toda la edición se realiza desde el navegador web.
  •  
  • La temática del video que se produce en el proyecto es abierta: puede ser elegida por cada estudiante o seguir un tema para la clase, según lo establezca el docente en su planificación. El proyecto es flexible para responder a los intereses de los estudiantes y del centro educativo.
  •  
  • La creación del video sigue un proceso claro de 4 fases: planificación, producción, edición y distribución. Va más allá del uso del editor de videos.
  •  

En las actividades del proyecto se recomiendan varias herramientas útiles para obtener o producir los recursos para el video, incluyendo la elaboración del storyboard.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe actualizaciones y entérate de nuestros nuevos proyectos.

También te podría interesar

Noticias

¡Ya estamos en Spotify!

¡Ya estamos en Spotify! Con mucho entusiasmo les queremos compartir que ya estamos en Spotify con nuestro Podcast “El Break con TBox”. Este es un

Noticias

¡Feliz inicio 2022!

¡Feliz inicio 2022! Queremos comenzar el año deseándote muchos éxitos y buenos deseos en este nuevo año. Deseamos que comiences el año siempre un paso

Ingresar

¿Dónde deseas ingresar?